Blogia
Pueyrredón Rugby Club

Noticias Puey

A entrenar

A entrenar Bueno se avisa que el dia 7 de febrero a las 13 HS, entrenaremos en la playa Malu, en Estrada y la costa. (Estrada es el segundo semaforo de constitucion hacia camet, por la costa). Alli nos entrenara el preparador fisico, Agustin. POR FAVOR NO FALTEN, necesitamos entrenar mucho para poder llegar a algo.

En especial a los chicos que le dicen tridor a mole, ya que si no van tambien estan tricionando al club.

Esperamos a todos, y el que no puede por una buena razon mandeme un mail, AGUS89PUEY@HOTMAIL.COM para avisar o deje un comentario aca. Gracias

SEPTIMO PLAYERO EN MARCHA

Pueyrredón RC de Mar del Plata comenzó a darle forma a lo
que será la séptima edición del Seven Nacional Playero de rugby, "Copa
Wrangler", el cual se llevará a cabo entre el 21 y 23 de enero de 2005
en el balneario "La Morocha".
Hasta el momento, los equipos que ya han dicho que estarán en esta edición, de los 24 equipos invitados son: Olivos, San Cirano, Pucará, Santa Fe RC, La Plata RC, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Los 50 (Tandil), Sporting y el combinado Húsares -defensor del título-.
A estos equipos podrían sumarse Alumni, Newman, Deportiva Francesa, Argentino (Bahía Blanca), Sociedad Sportiva (Bahía Blanca), San Fernando, Los Matreros, Los Tilos y otros provenientes de las uniones de Mendoza, Córdoba y, claro está, de Mar del Plata.
.
Cabe recordar que en la edición 2004, Húsares venció en la final de la
Copa de Oro a Alumni por 17 a 7. La Copa de Plata, en tanto, quedó en
poder de Gimnasia y Esgrima de Rosario al imponerse a Olivos por 15 a
5.

GANO MATREROS EN FIESTA TOTAL

El conjunto de Los Matreros se quedó con la edición de este año del Encuentro Nacional de Menores de 15 años, que tradicionalmente organiza el Pueyrredón RC en sus instalaciones de Parque Camet. La final, disputada por cierto, se la ganó a Regatas de Bella Vista "A" por un exiguo 3 a 0.
El conjunto de Malaver para acceder a la final había superado a Banco Nación por 22 a 0, mientras que la otra "semi" también fue ganada con holgura, ya que Regatas superó a Universitario de La Plata por 24 a 0.

Perdío Sporting en la final

Sporting, en otro partido sumamente parejo y reñido, cayó en la final de la Copa de Plata ante Los Tilos de la Plata por 10 a 7, siendo vanos los intentos finales maristas por lograr una anotación que nunca llegaría.
El equipo marplatense había dejado en el camino, en la semifinal a Regatas de Bella Vista "B" por 19 a 8, mientras que los platenses superaron al Mar del Plata Club por 6 a 0.

Fue el fin de fiesta de un certamen que rayó con lo perfecto y que ni siquiera pudo verse afectado por la lluvia del mediodía. Reinó la buena predisposición de todos y ya se están pensando grandes cambios para la edición del 2005, esa a la cual todos prometieron volver.

Todo listo para el Encuentro de M-15

Pueyrredón dio a conocer las zonas y el fixture del torneo, que contará con la presencia de 32 equipos provenientes de distintos puntos del país.

La gente de Pueyrredón RC tiene todo listo para el Encuentro Nacional de Menores de 15 años de rugby, a disputarse entre el sábado 13 y domingo 14 en el predio deportivo que la institución posee en Parque Camet, y en el cual participarán 32 equipos provenientes de las uniones de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Noreste y Mar del Plata.

Confirmados 31 equipos (resta uno que saldrá de San Ignacio o Los Tilos "B"), los organizadores dieron a conocer las zonas y el programa de partidos.

Las zonas estarán integradas de la siguiente manera:

A: Los Matreros "A", Universitario de La Plata, CRAI (Santa Fe), Champagnat "B".

B: Los Tilos, Los Cedros, Regatas de San Nicolás, Unión del Sur.

C: Regatas de Bella Vista "A", Centro Naval, Mar del Plata Club, Ciudad de Campana.

D: Lomas Athletic, Banco Hipotecario, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Ciudad de Buenos Aires.

E: Champagnat "A", Los Matreros "B", Universitario de Mendoza, Biguá. F: Deportiva Francesa, Liceo Naval, Sporting, Albatros.

G: Olivos, San Albano, San Patricio (Corrientes), Pueyrredón (MdP).

H: Banco Nación, Regatas de Bella Vista "B", Córdoba Athletic, San Ignacio o Los Tilos "B".

Programa

El programa de partidos de la fase clasificatoria, a jugarse el sábado 13 en las cuatro canchas de Parque Camet, será el siguiente: a las 10, Los Matreros "A" - Champagnat, Universitario (LP) - CRAI, Los Tilos - Unión del Sur, Los Cedros - Regatas de San Nicolás; 11, Regatas de Bella Vista "A" - Ciudad de Campana, Centro Naval - Mar del Plata Club, Lomas - Ciudad de Buenos Aires, Banco Hipotecario - GER; 11.50, Champagnat "A" - Biguá, Los Matreros "B" - Universitario (Mendoza), Deportiva Francesa - Albatros, Liceo Naval - Sporting; 12.30, Olivos - Pueyrredón, San Albano - San Patricio (C), Banco Nación - San Ignacio o Los Tilos "B", Regatas de Bella Vista "B" - Córdoba Athletic; 13.10, Los Matreros "A" - Universitario (LP), CRAI - Champagnat, Los Tilos - Los Cedros, Regatas de San Nicolás - Unión del Sur; 13.50, Regatas de Bella Vista "A" - Centro Naval, Mar del Plata Club - Ciudad de Campana, Lomas - Banco Hipotecario, GER - Ciudad de Buenos Aires; 14.30, Champagnat "A" - Los Matreros "B", Universitario (Mendoza) - Biguá, Deportiva Francesa - Liceo Naval, Sporting - Albatros; 15.20, Olivos - San Albano, San Patricio (C) - Pueyrredón, Banco Nación - Regatas de Bella Vista "B", Córdoba Athletic - San Ignacio o Los Tilos "B"; 16, Los Matreros "A" - CRAI, Universitario (LP) - Champagnat "B", Los Tilos - Regatas de San Nicolás, Los Cedros - Unión del Sur; 16.40, Regatas de Bella Vista "A" - Mar del Plata Club, Centro Naval - Ciudad de Campana, Lomas - GER, Banco Hipotecario - Ciudad de Buenos Aires; 17.20, Champagnat "A" - Universitario (Mendoza), Los Matreros "B" - Biguá, Deportiva Francesa - Sporting, Liceo Naval - Albatros; 18, Olivos - San Patricio (C), San Albano - Pueyrredón, Banco Nación - Córdoba Athletic y Regatas de Bella Vista "B" - San Ignacio o Los Tilos "B".

Como sigue

La segunda y definitoria jornada, a llevarse a cabo el domingo 14, tendrá la siguiente programación: 11, cuartos de final de la Copa de Plata (2do. A - 2do. B, 2do. C - 2do. D, 2do. E - 2do. F, 2do. G - 2do. H); 11.40, cuartos de final de la Copa de Oro (1ro. A - 1ro. B, 1ro. C - 1ro. D, 1ro. E - 1ro F, 1ro. G - 1ro. H); 15, semifinales de la Copa de Plata; 15.40, semifinales de la Copa de Oro; 16.30, Final de Copa de Plata; 17, Final de Copa de Oro.

Los equipos eliminados en la fase clasificatoria tendrán la posibilidad de organizar partidos amistosos en los horarios donde no haya competencia.

Si quieren enviar o resivir informacion mandar una e-mail a: agus89puey@hotmail.com

!!!!!!!!!!Que Le Paasaa A los De m-15 los martes y jueves!!!!!!!!!!!!

Me esta paresiendo que el planteln que integra la m-15 de pueyrredon esta media cansada de los entrenamientos. Porque la verdad no dan ganas de entrenar con poca gente, espero que el jueves lo recuperen. Tenemos que seguir mejorando dia a dia.
Para que podamos dar el batacaso en el encuantro de m-15 contra los de bs. as. VAMOS CHICOS!

CIbERmAK

¡¡¡ EL SABADO TODOS AL CLUB!!!!

Pollos mios:
Tienen que venir el sabado para apoyar al plantel superior para seguir en la primera. Seria buenisimo que vinieran todos como contra CUDS, pareciamos locales, lo senti en el campo de juego. Bueno pollos tienen que venir, si quieren aserquen a todas sus familias tambien porque todos hacemos al plantel y al club.

Desde ya muchas gracias...
Marcos Morello...

Muy buena precencia del plantel el martes 14/09

Los chicos se propusieron a mejorar el rendimiento del plantel para lograr mejores resultados en los partidos. Los entrenadores quedaron totalmente contentos por la presencia de ellos, tambien tuvimos la presencia del centro del plantel superior, willi Badenas (muchas gracias wilis :)). Tenemos que seguir entrenando todos los martes, jueves y sabados para mejorar. Dia a dia estas noticias van a seguir siendo mas a traves del tiempo..

Editada por Marcos Morello