Blogia
Pueyrredón Rugby Club

4 ENCUENTRO NACIONAL MENORES DE 15 Y DE HOCKEY

LUGAR: PARQUE CAMET

DIAS 13 Y 14 DE NOVIEMBRE

EQUIPOS CONFIRMADOS , REGATAS DE BELLA VISTA, OLIVOS, LOS TILOS, SAN ALBANO, BANCO HIPOTECARIO, LOMAS, CHAMPAGNAT, CENTRO NAVAL, MAS LOS EQUIPOS DE LA UNION DE RUGBY DE MAR DEL PLATA

EN LA EDICION 2003 EL CAMPEON FUE OLIVOS QUE SUPERO EN LA FINAL A LOS TILOS

EL COSTO DE ISCRIPCION ES DE $ 10 CON LO CUAL TIENEN LOS ALMUERZOS DEL DIA SABADO Y DOMINGO

SE JUEGA EN TIEMPOS REDUCIDO, JUGANDO EL DIA SABADO TRES PARTIDOS POR LA ZONA, Y EL DIA DOMINGO LAS FINALES
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

34 comentarios

JefeX -

eh el domingo vamos todos a la villa vamos a hacer descontrol tamien llevamos papeles y todo eso bue me voy pa casita
PD : willy baja la panza ...:P

willy -

Che un gustazo verlos al costado de la cancha , en el club union del sur .
Gracias a que ustedes van y apoyan el plantel superior puede ganar .
Los espero a todos pegados al alambrado , gritando y ahaciendo mucho ruido , que la primera lo necesita .
Un abrazo willy .
Pd : si quieren llevar bombos y cosas para hacer ruido , esta permitido , nos hace falta hinchada.

Berta -

Alentemos todos a la primera en el club ,,el proximo sadabo contra UNCAS,,, Y El proximo iremos por los BASTARDOS ,,,,A romperles todo...
Vamos puey CARAJJOOOOO-.....

berta -

Vamos por la copa estimulo,,,,y tambien vamos por la primera,,, q se tiene que quedar en primera,,,,,y mas tarde por el titulo de torneo m-15 ......Suerte a todos.....
Berta Berta

JefeX -

Che este finde tubo piola gano la primera la innter nosotros quedamos punteros el equipo ta motivado tenenos apoyo del plantel superior tamos bien bue ahora noa ponemos la meta d eganar estimulo y estar bien pa el encuentro .
Pd : negro cafiero quiero jugar de 2do centro probame INJUsTICIA!

vamos pueyrre contra cuds!!!!!!!! -

hoy la primera se juega todo contra union del sur y se espera una victoria para seguir en ascenso.
A pesar de la derrota en tandil los dirigidos por el caballo buscan una buena actuacion para seguir sumando para el campeonato y podert mantener la categoria.
VAMOS PUEYRREDON QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!

Gringo -

MOLE GRACIAS POR EL COMENTARIO!
EL DOMINGO LOS VOY A IR A VER NO VAN A PERDER EH!!!

para el gringo -

gringo espero que te recuperes pronto .chau y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vigote -

vigote -

Maxi porfabor aflojale si no hace lo que te dijo el negro y proba con una vaca jjajajajajajjaja.Negro que amage te hizo el rengo.este domingo hay que ganarle a comercio sino fuimos.bueno chau nos vemos el sabado.

xxxx como uno de plantel superior puede pedir esto?????!!!!!!xxxxxx -

XXXXXdiego:
soy taz del plantel superior, estoy pasandon por una crisis amorosa, por favor presentenme a melina, me gusta.
09/09/2004 14:32:19 email: diegomdq19xxxxxxxx

xxxx que significa esto????????? -

T@MI (amigovia de fede):
Che yo les escriba nada mas para decirles que fede esta que se parte, igualmente todo lo que digan de el me chupa un huevo la mitad del otro,bueno mi amor ya te escribi nos vemos pronto,a y para todas las de jockey no se hagan las gatas.Chau mi vida cuidate BECHITOS TE AMO!!
06/09/2004 03:46:23 email: laloca_2015 (arroba) hotmail.com

Rubèn Oscar -

Pappo -

Ablando de lesiones toy jodido de la pierna ... pa el domingo llego (creo) salu2 pappo

juako -

pedasos de estupidos el @ se ase con alt 64 no se pone (arroba).La pajina esta rre buena GRACIAS FICHA!!!!!!!!!!!

MARKOSSS -

Gracias por acordarse de mi aguante la m-15 carajoooo!!!!!!
Tenemos que apoyar en los partidos al plantel superior tb para que nos quedemos en 1ra.

AGUANTE PUEY !!!!!!!1

Gringo -

1_ GRACIAS POR LOS COMENTARIOS A LOS GRANDES!
2_ME LASTIME LA RODILLA , NO SE SI LLEGO PARA EL DOMINGO.
3_AL NEGRO , PAPO, MOLE, BERTA Y TODOS LOS JODONES! DEJEN DE BARDEAR A ANA!!! , un abrazo, el gringo!

Pappo -

Lo ke Sorprende ke los dinosaurios saven usar las computadoras .. :P:P

pd1 : Gustavo Carajo !!!
pd2 : Tengo la Pierna Hecha Mierda :(:(
pd3 : Hay ke ganarle a comercio !!!!!!!!! Salu2 Pappo

willy -

no es la division del negro , sino la de los negros y el rubio , jajajajajjaja un abrazo willy.

JefeX -

Bue parese q los dinosaurios (con todos mis honorables respetos) visitaron la pagina no s ecomo hasen con tantos años ... pero ya fue. Grasias a todos los quevisitaron nuestra pagina y no s epreucupen que con mis botines blancos slimos campeones de estimulo :P .
Los saluda atentamente JefeX (mole pa los que no meconosen)

Karimoncho !! -

Holas .. bueno ..
1ro : turco te kejas de las faltas de ortografia y mira lo ke pusiste ..
2do : Y Fica (fisu) saka los comentarios pobres .. y ke dicen cualkiero cosa bardeada sobre el obeja etc ... Salu2 a Todos .. Karimoncho !!

ex medio scrun / ex centro y pilar -

Buenas tardes, hemos descubierto la pagina y es un comentario para el negro cafiero: por favor saquen las fotos con mas luz porque no se ven...a no ser que se esten riendo y por favor a chequear la ortografia, muchos saludos y felicitaciones

Ledesma -

Chicos, mis felicitaciones, la pagina esta muy buena, pero lo mas importante es el grupo que lograron formar, no le aflojen sigan asi.
AHHH otra cosa ojo con Marcos y el Turco.......

grulla -

chicos los felicito, por la pgina y por todo lo que hacen para que el club se un poquito mas grande dia a dia
saludos la grulla

turco -

papo empesa a tacklear
2ºnegro entrega la cmiseta
3ºmarcos no es el unico que les esta ayudando,y yo que hago???? onganse las pilas y reconoscan la ayuda mia.
ficha la pagina esta muy buena y corregi los horrorers de ortografiaaaaa!!!!

turco -

laza -

chicos acuerdense que mi dirccion es gianelli 271

BERTA FULBACK INDISCUTIDO(va para cafiero) -

De mi concideracion:
Les habla el famoso Berta, Berta,,,COMO VERANAN pagandome $10 puedo hacer de cualquier tipo de tries,,,,esto va para roberto(Berta grande),,,,
CAFIERO : (CUANDO CARAJO VAS A TRAER A TU ABUELO)deja de prometer.......????????????.
LOS SALUDA A TODOS LOS PADRES ,COACHING,Y RESTO DEL PLANTEL,,,,,,,BERTA BERTA

GRINGO -

Bueno, para no ser menos q mi viejo , yo tambien queria agradecer a todos los entrenadores por cagarse de frio los martes y jueves con nosotros!les manda un abrazo gigante, el GRINGO!
p.d: Oveja al rebañooo!! (no te enojes fede es bromita)

LINEMAM! -

COMO PADRE ME SIENTO ORGULLOSO DE EL EQUIPO DE M-15 , SON BUENOS CHICOS! Y MUY BUENAS PERSONAS ,PARA MI ES UN GUSTO JUNTO A LOS DEMAS PADRES ACOMPAÑARLOS! DONDE JUEGUEN!, FORMAMOS UN BUEN GRUPO.
Y una felicitación especial! al grupo de entrenadores (cafiero,negro gonzales y marcos) por su tiempo y el cariño que en cada entrenamiento y domingo brindan a nustros hijos! un abrazo el profe! (AGUS)

webmaster ficha -

1° negro hacete cargo de la division
2° hay como 20 negros en el club
3° estuvistes mal con el oveja (va a entrenar siempre) (es su cas)
4° las faltas no importan si igual entienden
5° espero tu comentario

jose -

1-No soy el dueño de la division.
2-El unico NEGRO soy YO, ningun Gonzales me puede igualar.
3-Fede:¿te enojaste por ser suplente?,mira que faltan muchos partidos¿heeeeee?
4-Ficha:muy buena la pagina pero ¿si mejoramos un poco la ortografia??????
5-Otro dia voy a hacer YO el comentario del partido

daniel -

saquemos al bufetero!!!!!
aguante Neco y la M15

Marcos -

Son unos hijos de pueta menos mal que se acuerdan de mi matensen m-15
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres