Blogia
Pueyrredón Rugby Club

Ahora estamos primeros!!!

Ahora estamos primeros!!! LES TOCO A ELLOS!

Las condiciones del clima no se presentaban buenas para el desarrollo del partido , la travesia a Balcarce comenzó a las 11 :10 , despues de un largo viaje , el plantel llego al club Campo de Pato para disputar la cuarta fecha del campeonato zona estimulo y tratar de mantenerse lider, esperando q jockey le de una mano derrotando a comercial con quien compartiamos la punta, despues de un intenso calentamiento a las ordenes del profe AGUS (lineman oficial) q ademas sufrio un gracioso accidente al caerese en un charco!.
En ese mismo momento aprecieron nuestros rivales, minutos despues el arbitro pito el KICK OFF y enpezo el partido.
El desnivel en el marcador se produjo despues de una "avivada" del apertura ( rengo) convertida posteriormente por la oveja ! ,mas tarde nuestras habituales siestitas nos costaron un try en contra, (un falencia q debemos corregir) pero al despertarnos conseguimos un par de trys mas ( diego, papo,ficha y maxi) asi conseguimos el ansiado punto bonus !
Pudimos dar mas pero , el estado de la cancha y equivocaciones nuestras! hicieron q el encuentro fuera bastante cortado.
Casi al final del partido , nos cobraron un try penal ya q Diego desafortunadamente toco a un jugador de ellos a la carrera.
Y luego de la salida, ficha puso el tackle del año a un jugador que venia con mucha velocidad desde los 22m de ellos. y puso punto final al partido.
Asi pasamos a ser los 1° del campeonato en zona estimulo.

Como dato saliente: se podria decir q los VIEJOS! tuvieron una buena idea y nos hicieron unos ricos choripanes! Gracias nonos!! y gracias por estar siempre con nosotros! este triunfo es para ustedes!

Comentario: GRINGO

0 comentarios