Blogia
Pueyrredón Rugby Club

Este es el plantel de la mejor seleccion de M-15 de Mar del Plata

Este es el plantel de la mejor seleccion de M-15 de Mar del Plata Pilares: Frangi Maximiliano (maxi), Esqueaga Marcelo (Chelo)
Hoockers: Corrado Joaquin(Pato), Vega Catriel (Catriel)
Segunda linea: Lazzatti Sergio (Gordo,Lazzatti),
Alas: Morello Sergio (Pappo), Octavo: Peralta Matias (Mole)
Medio Scrum: Ficicchia Agustin (Ficha)
Apertura: Zabala Nicolas (Rengo)
Centros: Ripoli Leandro (Ojito), Ferro Ramiro (Gringo)
Wines: Rodriguez Diego (Bigote), Gustavo Garcia (Casini)
Full Back: Bertero Sebastian (Berta)
Comodin:Carreras Federico(oveja)

18 comentarios

Berta -

Chicas el es gordo paquete de la division,,fijense en lo fulback como yo ,,, NO en paquetes de yerva..nos vemos
Pd: toda chica q quiera conocer parte del plantel comunicarse al 4785293(berta) o al 4817979 (ficha) o sino nos vemos en gap

Anónimo -

hola mi mail es cheloaldo_mdq(arroba)hotmail.com

marcelo -

marcelo -

holas chicos espero que remontemos cada dia mas asi el dia de mañana pdramos ser una multitud.
chicas gracia por todo los que nos escriben lasquiero muchos.
yo soy el pilar de la m15.
les mando un bedsos y abrazos para todos

gringo paquete -

mi mail es ramirrrolata@hot...

GRINGO -

ESCRIBI MAL EL MAIL es ramirolala@hotma.....

GRINGO -

hola valentina yo soy el GRINGO , TE DEJO MI MAIL ramirlala@hotmail .com te dejo un beso agregame!

Valentina -

hola muchachos, che que bien veo a ese plantel, yo soy amiga de agustin y me gustaria conocer a el gringo que segun dicen esta muy bueno asique les mando besos a todos y suerte en los partidos

Papa de maxi ( ruben ) -

Atenciòn , Atenciòn :
Hemos hecho el Honor al dìa de la Madre . Jugamos como unos buenitos niños que como tal nos embalsamaron . Por otra parte fuimos tan dulce que la cantidad de abejas que nos querìan besar hasta nos mordieron. Por lo tanto y ahora que a partir del dìa 18/10/04 ya paso el dìa de la Madre esperemos remontar este mal episodio. Hasta la Proxima y con mucha sinceridad . a Todos absolutamente a TODOS : FELIZ DIA DE LA MADRE A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL CLUB : FUNDAMENTALMENTE A LOS DE M15 - ENTRENADORES, JUGADORES , PAPAS .- EXITOS HASTA LA PROXIMA

berta -

perdonenme los cageee...el sabado contra uni

Gringo -

bue ,,,,, espero q el domingo pueda jugar un ratito aunque sea!!! estoy mejorando de la rodilla , les mando un abrazo , Gringo!

bisky -

El domingo ,se despertaron a tiempo en las sierras.Para mantener la punta?...Martes,Jueves y Sabados OK.

diego -

muy buena pagina chicos!!!!

May -

Holasss chikos!! todo bien?? salieron re lindos en las fotos. les mando muchos bechitos!

GRINGO -

por si no lo saben ANA! es mi novia!! les mando un abrazo .
el GRINGO!

lazza -

fede qien carajos es anny

Anny -

Holas!!! bueno Fede gracias por todo te re quiero sos el mejor. Ramis corazon te quiero con toda mi alma!!!! mas q a nadie en el mundo.Sos un bombonazo y el mas lindo de todo el plantel ..bechitos!!!

fefe -

que plantel de la puta madre