Blogia
Pueyrredón Rugby Club

Resumen de los partidos

Seven en la villa!

En el domingo pasado, 7 de noviembre, nos presentamos por 1° ves en un encuentro de seven. y aunque habiamos tomado unas clases el sabado previo, no fue suficiente para poder salir primero pero igual tuvimos una buena actuacion ganando 2 partidos (jockey y cardos) perdiendo 1 contra sporting (el local) por 5-17, y empatando uno, luego perdido por puntaje de diferencia, contra nuestros vecinos los de bigua, pero igual para el equipo la jornada fue positiva ya que quedamos bien (entre los mejores).

También tuvimos el debut de "casini" anotando su 1° try del año, y el mio ("ficha") que patie por 1° ves una conversion y la meti para sumar 2 puntos más.

Ganamos pero sin sobras!

Ganamos pero sin sobras! Domingo con mucho viento en el club pueyrredon, el partido se presentaba como un trámite fácil, pero iva a ser mas dificil de lo que esperabamos , no por mérito de UNI sino por que entramos dormidos el primer tiempo , además de muchas impresiciones! , la Mole nos puso en ventaja con dos tryes , pero las conversiones fueron desviadas, lo que nos dejó 10 a 0 arriva en el marcador, pero el resultado parcial no nos dejaba tranquilos , despues de la "Cagada a Pedos" de Cafiero en el entre tiempo entramos mejor predispuestos a la segunda parte , el resultado no se habria, hasta que una jugada brillante de los 3/4 dejo a berta anotando el tercer try !.Cabe destacar buenas participaciones de Joaquin , Mole, por el lado de los fowerds y gran defensa de los centros ( ojito y gringo) .
El partido se fue sin pena ni gloria y ayudó a mantener la punta del campeonato, y encarar el partido con REMO el domigo que viene.

resumen : GRINGO.

Ahora estamos primeros!!!

Ahora estamos primeros!!! LES TOCO A ELLOS!

Las condiciones del clima no se presentaban buenas para el desarrollo del partido , la travesia a Balcarce comenzó a las 11 :10 , despues de un largo viaje , el plantel llego al club Campo de Pato para disputar la cuarta fecha del campeonato zona estimulo y tratar de mantenerse lider, esperando q jockey le de una mano derrotando a comercial con quien compartiamos la punta, despues de un intenso calentamiento a las ordenes del profe AGUS (lineman oficial) q ademas sufrio un gracioso accidente al caerese en un charco!.
En ese mismo momento aprecieron nuestros rivales, minutos despues el arbitro pito el KICK OFF y enpezo el partido.
El desnivel en el marcador se produjo despues de una "avivada" del apertura ( rengo) convertida posteriormente por la oveja ! ,mas tarde nuestras habituales siestitas nos costaron un try en contra, (un falencia q debemos corregir) pero al despertarnos conseguimos un par de trys mas ( diego, papo,ficha y maxi) asi conseguimos el ansiado punto bonus !
Pudimos dar mas pero , el estado de la cancha y equivocaciones nuestras! hicieron q el encuentro fuera bastante cortado.
Casi al final del partido , nos cobraron un try penal ya q Diego desafortunadamente toco a un jugador de ellos a la carrera.
Y luego de la salida, ficha puso el tackle del año a un jugador que venia con mucha velocidad desde los 22m de ellos. y puso punto final al partido.
Asi pasamos a ser los 1° del campeonato en zona estimulo.

Como dato saliente: se podria decir q los VIEJOS! tuvieron una buena idea y nos hicieron unos ricos choripanes! Gracias nonos!! y gracias por estar siempre con nosotros! este triunfo es para ustedes!

Comentario: GRINGO

Undimos a los de Uncas

Undimos a los de Uncas EL partido empezó, ganabamos con un try de Pappo! pero nos dormimos una siesta y nos clavaron dos tries nos costo despertarnos , pero por suerte el negro estiro su brazito y llego! despues se hizo todo mas facil con papo haciendo 3 tries mas y el gran try del gringo . El partido se puso medio caliente pero lamentablemente para UNCAS puey no entro en su juego y llego a la merecida victoria de 43-10

Gracias GRINGO.