Blogia
Pueyrredón Rugby Club

SIN PALABRAS...

SIN PALABRAS... El dia viernes 14 de enero se realizaba el 40 seven de sporting, en villa marista, con la presencia de nuestra division. Con 8 jugadores, porque habia sido muy dificil poder ubicar al plantel, ya que en vacaciones la mayoria tiene sus dias "ocupados".
Pero bueno con lo que teniamos entramos inmediatamente a la villa y entre la multitud ocurrio un suceso muy vergonzoso y feo, el ex capitan matias peralta traiciono a su division, sus entrenadores, y su club poniendose la camiseta y jugando para un rival muy grande de nosotros los chicos de comercial. Ya que habiamos sido traicionados de una manera muy fea, por matias peralta alias mole, decidimos que obviamente no seria mas nuestro capitan y que no seria mas "mole" para nosotros, igualmente esto es solo el comienzo de los castigos vamos a ver que pasa cuando llegue al club, ya que ba a tener que empesar a sumar puntos de cero para volver a ganar nuestra confianza.

37 comentarios

COIRON -

Chicos disculpen que me meta en este tema que nos compete a todos, a lo que ustedes llaman traicion, creo que la unica manera que un jugador traicione a sus companeros y al club es estar entre los quince titulares y no poner nada adentro de la cancha o no tenga ganas de jugar eso es traicion en el rugby, cambiar los colores no es traicion muchos companeros incluido yo estuve por varios clubes del pais pero no por eso soy una mierda, este chico al cual ustedes le dicen mole tuvo sus motivos, jugaba su mejor amigo ahí mas que suficiente para querer jugar, no me meto mas porque no es problema mio solo que indignado por a lo que ustedes le llaman traicion decidi comentar esto que no es mas que una de las tantas cosas que forman parte de la verdadera esencia del rugby, abrazos.

GRINGO -

MIRA BERTA DESPUES DE RIVER PLATE ,QUILMES ES LO MAS PECHO FRIO Q VI EN MI VIDA TUVIERON Q IR AL TNA PA SALIR CAMPEONES , ANDDA MUERTO , Y TE DIGO TRANQUI Q LA SERIE LA GANA LA PEÑA!!!, LA Q TE SACA CORRIENDO EN TODOS LADOS!!! A PAGARRRRRME A MI Y AL RENGO $$$$$$$$$$$$$$$$

BERTA -

Q PASO NICO,,,,SE TE ESTA FRUNCIENDO EL ORTO ,,,Y EL GRINGO TAMBIENN,,,VAN A TENER Q PAGAR $5 CADA UNO ...MUERTOSSSS....
AGUANTE QUILMESSSSSSS

ja -

jajajajaja

berta -

NEGRO A comer raviolesss.con los flacos

el ficha -

Negro no entendiste nada despues de tanto tiempo, errar es humano perdonar es DIVINO. Tus amigos no son divinos.

ideas registradas BISKI.

el gato montezzzz -

hola q tal soy el gatito montezz!!! todo bien negro hace lo q quieras!!!ja ,q pasa con el oveja q no engancho??? dejo un abrazo !
el gatito miau miau! jajajajajaj

1/2 y fulback -

LASTIMA NO OVEJAAAAAAAAA??????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????'

el chico testigo -

aca el que corona siempre es el gato del ficha que tiene el re chamullo .. pero esta ves le toco al barta tb que ba a ser oveja si sos un fracasado toca negritas

berta -

Oveja q fracasado el sabado,,
no te dieron vola ,,,q pasoooo....YO y el ficha coronamos y vos no ????????
q paso te fallo el chamuyo....

marcelo -

skywalker -

negro gracias a dios q te fuiste de puey sos y fuiste un pecho frio toda tu vida y ensima te la das de bueno la verdad q le hiciste un favor a los chicos de la divicion en irte...

Berta -

FICHA acordate de cambier el plantel

Berta -

NEGRO YO TE APOYO,,,andateeeeee................................
nos vemos en la cancha

ceboya -

bueno me quedo en mardel...

Mole -

bardear no...
mejor kedate solo en mardel y ase la tuya ... yo me kedo a ayuar al club

ceboya -

che que raro que no me bardiaron todavia

GRINGO -

bueno chicos , ya saben q empezamos a entrenar !! preteneporada a full !!traten de ir asi nos ponemos bien fisicamente!!! dejemonos de boludeces y empezemos a pensar y a bancarnos como equipo y como AMIGOS! SALU2
GRINGUIN!

ficha -

pero = salimos campeones. aunque tambien esta muy mal lo de barta, nos cago. pero no cambio los colores

... -

che berta .. y vos no nos cagaste cuando jugamos con uni??? ke podiamos haber salido campeones..?? sin embargo te fuite a jugar al papi creo...

juako -

che no se persigan lo puse por mole

ficha -

mole te vamos a estar esperando el 7 en la playa.

Bertaa -

Mole: Con todo respeto, yo berta te digo q estuviste re contra garca,,,yo antes de que te anotaras para comercio te dije veni a jugar con nosotross,,,pero vos como bien garca me dijiste,,,NO PORQUE AHI ESTA MI MEJOR AMIGO,,ahi me dio por las pelotas, porque entonces nosotros q somos para vos?????'
chau nos vemos el lunes

marcelo -

mole:
eso es no sentir nadfa por el club
pero si vosa lo hicistes no tenes sangre

matias -

che bue no voy a hablar del seven por ke no tengo ganas lo hablare con cada uno el 7 de febrero pero si todos ustedes piensan ke yo no kiero a mi camiseta estan muy ekibokados no voy a tiraar a la miierda todos los años ke juege en el club por un seven de mierda tampoco voy a dejar de jugar en el club por ke en el club ay personas ke me dieron mucho desinteresadamente por eso no voy a dejar de jugar en el club yo lo uniko ke kiero aclarar con esto ke amo a la camiseta tanto como ustds espero poder siguiendo jugando con todos ustedes...

nicolas rengo73 -

la verdad que no lo puedo creer ¿es posta?
bueno loco ,vamos a ponernos las pilas para demostrar que sin mole igual podemos llegar lejos
pd:la rabia nunca murio cuando mataron al perro.

MArcos -

La verdad ningun comentario solamente es que ahi se notan lo garca que es una persona que no ama su camiseta. bye suerte en comercio mole

ficha -

que otro jugo para otro equipo

GRINGO -

HOLA MOLE , CREO Q ERRAR ES HUMANO Y VOS TENDRAS TUS MOTIVOS , Q YO COMO TU AMIGO Y COMPAÑERO DE EQUIPO RESPETO , ESPERO Q SEPAS LO Q VAS A HACER!!
Todos los demas ponganse las pilas y pretemporada!!! , no se hagan los boludos q sino nos van a matarrrrrrrr!! les mando un abrazo!! el gringuinnnn!!!!

juako -

me parece que no es el unico que jugo para otro equipo

respeto -

respeto

Pappo -

NO ENTIENDO UN CARAJO .. Y BUENO SI JUGO TENDRA SUS RAZONES Y SI SE VA A OTRO CLUB TAMBIEN ... YO NO ME METO YO KIERO SEGUIR CON LO NUESTRO CON O SIN PERALTA .. YO AMO MI CLUB Y NADA MAS HAY GARCAS Y OTROS KE NO ... BUENO NADA MAS ... CHAU !!

ceboya -

MATIAS EMPEZA A COMER GUISOP Y ANDATE A JUGAR CON LOS GORDOS........

BISKI -

Matias no entendiste nada despues de tanto tiempo, errar es humano perdonar es DIVINO. Tus amigos son divinos.

CEBOYA -

HASTA LA RUTA MOLE!!!!

Serevi -

Matias SIN PALABRAS pero esta bien JUGO CON SUS AMIGOS..... y no con los grasas de puey
PD mole si te vas a un club andate a uno bueno bueno yo que se SPORTING MARDEL, pero caiste a la decadencia, PERO MIREN ESTO QUEDA BIEN "C.R.C" Cantos Rugby Club chau ceboya

GRINGO -

Hola ,bueno mole la verdad q ne dejaste helado , eso fue algo muy feo , pero vos tendras TUS motivos pa jugar en comercio antes de jugar con tus amigos!!!! bueno aguante puey un abrazo el gringo!!