Blogia
Pueyrredón Rugby Club

Noticias semanales

Noticias semanales Despues del partido Pueyrredon 29 Comercial 19 estuvimos con el negro Cafiero y nos dijo lo siguiente "el partido estuvo bastante bueno, se mejoro bastante en el funcionamiento de todas las posiciones, principalmente por el lado de los fowards en formaciones fijas y moviles. Creo que vino bien lo que se hablo en la semana para mejorar lo que se habia hecho en los ultimos dos o tres partidos INCLUIDO EL DE AZUL.Pero mejor dejo que el columnista oficial (el gringo) haga su comentario del partido."

Parece que los entrenadores estan bastante molestos con la tarjeta amarilla que recibio por segunda vez el jugador Diego Rodriguez y estan pensando seriamente en...

¿Sera verdad que los papas de los jugadores de la division estan pensando en llevar un corralito de bebe para ponerlo alli a Agustin Ferro (papa del Gringo) y asi evitar que se caiga en los charcos de barro, o desde arriba de la tribuna etc.?

En el vestuario despues del partido nuestro " tryman" hacia gala de su efectividad en el ingoal contrario pero alguien le dijo ¿no sera que te la pasas pastoreando cerca de la jugada mientras los demas se rompen los cuernos para conseguir la pelota y que vos hagas el try????????

Me comentaron que el dia del cumple de Sergio Lasatti lo tuvieron que frenar a Maxi Frangi porque como no venian los choris se quizo comer uno de los lagartos de Sergio.

Ping Pong hoy Matias Peralta (mole)

Puesto que juega:octavo
Puesto que le gustaria jugar:segundo centro
¿ravioles o asado?:ravioles con una tirita de asado y una naranja de postre
Una mujer: Belu tkm
Pelicula favorita: Paturuzito
Un sueño: depilarme las patas
¿que es el club?:el mejor lugar del mundo
Una cabala: bañarme una vez por semana
Un entrenador: el mejor, el negro Cafiero

Por ultimo A LAS CHICAS LES DIGO: si quieren ver a sus BOMBONAZOS en accion por favor acerquense al club los domingos a ver los partidos, no se lo pierdan, no importa si son amigas, novias, esposas o amantes, alli el Sr. Gonzalez les entregara un presente a cada una.

Hasta la semana que viene, por fin fecha libre.

2 comentarios

diego -

che ficha ponete las pilas y actualiza la pagina.

cassini -

muy buena la pagiana y las fotos de los partidos y garcias a los entrenadores somos lo que somos ahora.
un equipo de amigos que nos cuidamos unos a otros por eso garcias a todos por lo que me hocieron vivir
gracias por todo chau